Bono Mariano 2018

Bono Mariano

Nuevo producto

Al adquirir este bono  apoya los programas de evangelización de La Corporación Santa María de la Paz, además del funcionamiento de nuestra emisora 1560 AM Santa María de la Paz.

Más detalles

$50.000 impuestos inc.

Más

El bono es uno de los medios por el cual la Corporación Santa María de la Paz  obtiene los recursos económicos para sostener su misión. Su principal actividad consiste en emitir 6 bonos al año con una duración de 2 meses cada uno, donde se rifan premios que juegan los viernes por la lotería de Medellín; cada bono tiene un nombre diferente de acuerdo a la época del año  en relación  una fecha especial en el calendario  católico ejemplo como el bono navideño, el  pascual, el  cuaresmal, el mariano, el evangelizador y el misionero.

Con estos ingresos la Corporación obtiene los recursos para la evangelización  a través de la emisora que está al aire las 24 horas del día, y  su principal misión que es la consecución de un lote para el santuario a la virgen Santa María de la Paz.

Es de resaltar que los bonos generan empleo a 10 mujeres que en su mayoría son madres cabezas de familia, contribuyendo una mejor calidad de vida.

En este momento estamos ofreciendo el Bono con el que al realizar una donación de cincuenta mil pesos ($50.000) se participa en el sorteo de 6 premios: El primero de 1 millón; el segundo de 2 millones; el tercero de 3 millones; el cuarto de 4 millones y el quinto de 5 millones;  y el sexto, el gran premio mayor, de un apartamento en la Unidad residencial Prada Santa María. Al adquirir este bono  apoya los programas de evangelización de La Corporación Santa María de la Paz, además del funcionamiento de nuestra emisora 1560 AM Santa María de la Paz.

PayPal